Alex Gaudino - Destination Calabria


Destination Calabria es una canción del DJ y productor italiano Alessandro Alfonso Fortunato Gaudino (más conocido como "Alex Gaudino") junto a la cantante estadounidense Crystal Waters.



Album: My Destination
Género: Club House
Discográfica: Rise Records
Grabación: año 2006
Fechas de publicación: 4 de diciembre de 2006 (en Italia) y 19 de marzo de 2007 (a nivel mundial).

En el video musical se ven bailarinas con trajes verdes formando una banda de música, simulando tocar varios instrumentos de una manera seductora. Las ocho mujeres llevan gorros con el escudo nacional argentino, similar al utilizado por los granaderos.

Número de reproducciones en YouTube (en abril de 2024): 236 millones.




LETRA (en inglés):

I left my job, my boss, my car, and my home
I'm leaving for a destination I still don't know
Somewhere, nobody must have duties at all
And if you like this, you can follow me, so let's go

Follow me, and let's go
To the place where we belong and leave our troubles at home
Come with me, we can go
To a paradise of love and joy, a destination unknown, known, known, known, known
Unknown, known, known, known, known
Unknown, known, known, known, known
Unknown, known, known
Destination unknown

Now I won't feel those heavy shoulders, no more
My life got better now I finally enjoy
Yes, all the people want to come here, and so?
Come on and join us, you can do that, now let's go

Follow me, and let's go
To the place where we belong and leave our troubles at home
Come with me, we can go
To a paradise of love and joy, a destination unknown, known, known, known

We left the city, the pollution, the crowd
The air is clear here, ocean's blue, I love that sound
We're happy in this destination we found
And if you want this, you can follow me, let's go
Follow me and let's go
To the place where we belong, and leave our troubles at home

Come with me, we can go
To a paradise of love and joy, a destination unknown, known, known
Unknown, known, known, known...
Destination unknown

---

LETRA (en español). Título: Destino Calabria

Destino desconocido

Dejé mi trabajo, mi jefe, mi coche y mi casa
Me voy a un destino que aún no conozco
Nadie debe tener algún deber en el hogar
Y, si lo desea, puede realizar el seguimiento de mí
Entonces, vayamos

Sígueme
Y vayamos
Al lugar donde pertenecemos
Y dejar nuestros problemas en el hogar
Ven conmigo
Podemos ir
A un paraíso de amor y de alegría
Un destino desconocido

Ahora no voy a sentir los pesados deberes, no más
Mi vida es mejor, ahora finalmente gozaré
Si toda la gente quiere venir aquí y así
Vengan y únanse a nosotros, pueden hacerlo ahora
¡Vayámonos!

Sígueme
Y vayamos
Al lugar donde pertenecemos
Y dejar nuestros problemas en el hogar
Ven conmigo
Podemos ir
A un paraíso de amor y de alegría
Un destino desconocido

Salimos de la ciudad, la contaminación, la multitud
El aire es claro, el azul del océano, me encanta que el sonido
Estamos contentos con este destino que encontramos
Y si quiere, puede realizar el seguimiento de mí
¡Vayámonos!

Sígueme
Y vayamos
Al lugar donde pertenecemos
Y dejar a nuestros problemas en el hogar
Sígueme
Y vayamos
Al lugar donde pertenecemos

Ven conmigo
Podemos ir
A un paraíso de amor y de alegría
Un destino desconocido

Comentarios